Banner

Ante la llegada de las fiestas patrias, que se conmemoran en el mes de septiembre, la Profeco anunció que se encuentra pendiente de la actividad comercial de estas fechas.

Por Juan Pedro Arvizu
TRIBUNA
El subdelegado de la Profeco en Cajeme, Luis Alberto Coronado Ruiz, explicó que las ventas en el sector comercial incrementan con la llegada de agosto por el regreso a clases y septiembre con el mes patrio, por ello se encuentran realizando verificaciones permanentes en papelerías, zapaterías, venta de útiles escolares y ahora inician con los restaurantes, bares y negocios de dicho giro.
"En caso de que vayan a algún establecimiento que se reserve con tiempo, para los proveedores que tengan los precios a la vista, esto es obligatorio, incluyendo los impuestos, que se respeten las promociones que ponen y que sean claras, con vigencia del producto y cantidad", manifestó.
Señaló que también se encuentran verificando las básculas del sector comercial, ya que deben estar calibradas para los restaurantes, resaltando que tienen que ser claros los proveedores con la información que se da al consumidor para que como clientes tengan claro lo que están comprando.