Banner

Staff de Redacción
TRIBUNA
HERMOSILLO.- David “Tornado” Sánchez enseñó que está con todo su potencial en el ring y toda su concentración puesta en su pelea del próximo sábado. Su rival, Anuar Salas, demostró que no se va a achicar y que la velocidad y el contragolpe serán sus armas.
El campeón mundial Supermosca interino AMB, el “Tornado” Sánchez (25-2-2, 19 ko’s) y el colombiano Anuar Salas (14-2-0, 10 ko’s) encabezarán la cartelera que presentará Zanfer este sábado, en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Este miércoles, ambos protagonistas ofrecieron un entrenamiento público en la Canchita 4 de la Colonia ante gran cantidad de público y medios de comunicación. Los boxeadores que dejaron ver la gran preparación que han llevado a cabo y la táctica con la que subirán al ring.
El orgullo de Hermosillo dejó ver que está listo para boxear o para fajarse, que trae velocidad, movimientos de piernas, cintura y cabeza, fintas y una confianza a toda prueba.
“Estamos listos, es una gran motivación sentir el apoyo de la gente y saber que muchos aficionados estarán en el CUM apoyándonos y miles de personas por la televisión esperando una gran actuación, y se la vamos a ofrecer. Va a ser una gran pelea y vamos a salir con la mano en alto”, dijo Sánchez.
Pero Salas no se quedó atrás. Mostró velocidad y una buena variedad de golpes. Dejó ver, por movimientos de cintura y ofensiva, que será peligroso al contragolpe.
“Tenemos bien estudiado al campeón. Sabemos sus puntos débiles y vamos a hacerle daño. Es la pelea que estaba esperando, la gran oportunidad que no puedo dejar escapar y vine desde Colombia, al patio de su casa, a obtener la victoria más importante de mi carrera”, consideró el originario de Montería.
De igual manera, el clasificado mundial, Hernán “Tyson” Márquez, y los prospectos Julio Barraza, Alan Campa y Luis “Chapo” Castro, estuvieron presentes en el entrenamiento público, donde enseñaron que están listos para los retos que enfrentarán este sábado.
Los protagonistas se volverán a ver las caras este jueves, en conferencia de prensa programada en Restaurant Cabo Grill ubicado en Blvd. Colosio casi con Quiroga a las 12:00 horas.