Banner

Por Jorge Escalante
AGENCIA REFORMA
LEÓN.- El subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Fernando Galindo Fabela, exhortó a los presidentes municipales priístas tener un trato directo para tramitar recursos federales.
De esta forma, dijo, evitar los intermediarios para la firma de convenios de colaboración y ejercer los recursos de manera eficiente y con transparencia.
Al participar en el Seminario de Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos para Municipios, destacó que la Hacienda cuenta con un monto de 2 mil 500 millones de pesos para destinarlos a municipios y que se deberán invertir en obras de infraestructura.
En tanto, en su intervención, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, presentó un decálogo para saber gobernar y con ello aspirar a la reelección a través del trabajo eficiente de los munícipes.
Responsabilidad social, sin decisiones que desprestigien al partido, con ayuntamientos eficaces, tecnológicos y funcionarios profesionales así como una visión por el bien de las personas, forman parte de los principios establecidos.