Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
La mayoría de las sucursales bancarias en Ciudad Obregón permanecen cerradas durante los sábados y domingos, sin embargo permanecen abiertos los servicios de cajero automático, los cuales sirven las 24 horas del día.
Bancos como Bancomer, Santander, BanBajio y Scottiabanc, permanecen cerrados los sábados y domingos, atendiendo a la ciudadanía de lunes a viernes en la mayoría de los casos hasta las 16:00 horas.
Por otro lado, Banamex, permanece abierto el sábado hasta las 13:00 horas para atender a los usuarios que acudan a solicitar cualquiera de los servicios o atenciones, tanto en la Miguel Alemán, como en la Guerrero y por la calle 200.
Los retiros de efectivo pueden realizarse a través de los cajeros automáticos que se encuentran en diferentes partes de la ciudad, dependiendo de cada uno de los bancos y sus ubicaciones.
Los cajeros también están disponibles en centros comerciales y tiendas de autoservicio sin embargo, en estos casos pueden generar importes adicionales por retirar efectivo en dispositivos de otro centro bancario.
Las sucursales de Banco Azteca también permanecen abiertas los fines de semana, ya que éste trabaja de lunes a domingo, por lo cual pueden recibir a los cajemenses que requieran de sus servicios.