Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Los recursos etiquetados para Ciudad Obregón podrían ser un incentivo para que la economía de la localidad mejore durante el presente año, informó el vicepresidente de Difusión de la Cámara Nacional de comercio (CANACO).
Gustavo Cárdenas García dijo que este año se tienen proyectadas varias obras, sin embargo el beneficio podría llegar siempre y cuando los proveedores y la mano de obra sean de la localidad.
Agregó que las expectativas que se tienen para este año son buenas, ya que confían que las obras anunciadas para la localidad vendrán a reactivar un poco el sector cuya economía se encuentra muy contraída.
Por otra parte, destacó que los trabajos que se han estado realizando por la calle Quintana Roo vendrán a favorecer en gran medida a los comercios que se encuentran instalados por la rua en mención.
Reconoció que estos meses han sido difíciles para los comercios que se encuentran en ese sector, sin embargo es importante resaltar la disposición que han tenido los comerciantes quienes se encuentran convencidos que una vez que terminen las obras, la calle tendrá una mejor vialidad y se mejorará la imagen del lugar.
Ello sin duda será un gran beneficio para todos los comerciantes quienes por años tuvieron que soportar las condiciones en las que se encontraba por la calle en mención, recalcó el comerciante local.