Banner

Por Arturo García Piñuelas
TRIBUNA
Con la toma de protesta oficial, inició actividades la nueva mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Cd. Obregón, A.C. en su periodo 2014-2015, la cual será encabezada por el ingeniero Darío Villicaña Botello.
Al acto celebrado en el Salón Ing. Luis Fernando Preciado Velarde, se dieron cita los integrantes de dicho colegio, además de invitados de honor como el ingeniero Luis Humberto Meza López con la representación del Alcalde Rogelio Díaz Brown, así como el ingeniero Eduardo Aguilar Moreno, presidente de CANADEVI Sur Sonora.
Junto a ellos en la mesa de honor, la presidenta de la administración saliente, ingeniero Patricia Guadalupe Castro Duarte, así como el maestro Luis Alonso Escalante, ingeniero Mario Guerra Esquer, presidente del CMIC, arquitecto Ignacio Yépiz y el ingeniero Jesús Aguilar Zamora.
Castro Duarte, en su mensaje de despedida de la administración saliente, agradeció el apoyo de todos los integrantes del Colegio por el apoyo que le brindaron durante su mandato, solicitando a todos que continúen brindando este respaldo a la nueva mesa directiva encabezada por Villicaña Botello.
Al hacer uso de la palabra en representación del alcalde cajemense, el ingeniero Méza López se mostró feliz por la invitación, llamando a la unión entre todos los agremiados para sacar adelante este colegio y a su nueva administración.
Acto seguido, Meza López tomó protesta oficial a la nueva directiva para el periodo 2014-2015.
Villicaña Botello, al rendir su primer mensaje ya como presidente del Colegio, agradeció sobremanera a los integrantes de su planilla, así como a su esposa e hijas, por el apoyo brindado en las “buenas y las malas”, solicitando el compromiso de todos y cada uno de los elementos que constituyen este organismo para llevar a buen término su administración.
Para finalizar, se hizo entrega de un reconocimiento a Patricia Guadalupe Castro Duarte como encargada de la administración saliente.