Banner

Por Cristina Hernández
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- La Policía capitalina detuvo al presunto responsable de haber arrollado ayer a Blanca Noriega de Dosal, suegra del Secretario de Comunicaciones y Transportes federal, Gerardo Ruiz Esparza.
Jesús Rodríguez Almeida, titular de la dependencia, dio a conocer la aprehensión.
Gracias a las cámaras del programa Ciudad Segura, agregó, fue que se logró la aprehensión.
“En las cámaras de vigilancia logramos detectar algunos de los vehículos y logramos dar con él”, indicó.
Blanca Noriega de Dosal murió atropellada por un camión de transporte escolar, cuyo conductor escapó del sitio con la unidad.

Matan compañeros a
alumno en Chihuahua

Por Enrique Lomas
AGENCIA REFORMA
CHIHUAHUA.- Gran conmoción provocó en la capital del Estado el asesinato a puñaladas de un joven estudiante de secundaria a manos de dos de sus compañeros.
La Fiscalía General investiga los hechos ocurridos la tarde de ayer miércoles en una escuela secundaria de la Colonia Los Pinos.
El menor de 14 años, identificado como Jorge Daniel González Estrada, fue apuñalado en el pecho por sus compañeros de la escuela secundaria alrededor de las 19:40 horas, tiempo local, hora en la que los alumnos salen de la institución.
Al parecer, el menor fue agredido al salir de la escuela por sus dos compañeros en un ataque que le costó la vida al menor de manera inmediata.

Cae patrulla a barranco
en Sinaloa; hay 5 heridos

EL UNIVERSAL
MAZATLÁN.- Cuando realizaban un operativo en la zona serrana de Mazatlán, en coordinación con la Policía Ministerial y elementos del Ejército Mexicano, adscritos a la Tercera Región Militar, una patrulla de la Policía Municipal cayó a un barranco, dejando saldo de cinco agentes heridos, uno de gravedad.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo Andrés Hernández Lizárraga, confirmó el hecho y dijo que dos de los heridos fueron trasladados en helicóptero desde el poblado Los Zapotes, donde se registró el accidente, hacia el puerto de Mazatlán.
Al parecer el accidente fue ocasionado porque un cerro se desgajó, lo que ocasionó que la camioneta cayera al barranco.