Registra Nezahualcóyotl jornada violenta este domingo

EL UNIVERSAL

NEZAHUALCÓYOTL.- En jornada violenta en el estado, se presentaron cinco asesinatos en Nezahualcóyotl.

Durante la madrugada del domingo, se registró el ataque a un bar ubicado en la colonia Benito Juárez en el que dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, informó la Policía Municipal.

Este es el segundo incidente similar que se presenta en Nezahualcóyotl en menos de 48 horas.

La madrugada del viernes, un comando irrumpió en otro establecimiento de la misma comunidad y disparó contra clientes y empleados; 10 resultaron heridos.

En esta ocasión, de acuerdo con testigos, cerca de las 2 de la mañana, varios hombres armados ingresaron al negocio con razón social Baby Coffe and Karaoke, localizado en Cuarta Avenida y dispararon contra un grupo de 20 personas que se encontraban en el interior.

En el lugar murieron dos personas, un hombre y una mujer, de los que se desconoce su identidad.

Otras cuatro personas, de entre 30 a 35 años, recibieron varios impactos de bala; fueron llevados al hospital. Los responsables del ataque huyeron del lugar en un vehículo de características desconocidas.

Al sitio acudieron después elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Ministerial del Estado de México, quienes no pudieron encontrar a los hombres que perpetraron el ataque.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). En el lugar del incidente fueron encontrados más de 10 casquillos percutidos. Apenas el viernes pasado, otro comando disparó contra un grupo de personas que estaban en el bar Wings and Beer. Por lo menos 10 de ellos recibieron balazos en las piernas.



Hallan dos cuerpos embolsados

En la colonia Impulsora, en la zona norte del Municipio, fueron encontrados los cadáveres de dos personas envueltas en bolsas negras con cinta canela.

Vecinos de la comunidad reportaron que en las calles Hacienda de Pastejé y Hacienda de Santa Ana, estaban dos paquetes grandes.

Los cuerpos de rescate local informaron que no se confirmó si las dos víctimas presentaban heridas de bala o de otro tipo de arma.

Junto a los cuerpos fue encontrada una cartulina con un mensaje, presuntamente de una organización delictiva del estado de Michoacán, quien sería la responsable del doble homicidio.

En tanto, en el interior del Río de los Remedios, casi en el entronque con Periférico Oriente, en el límite del municipio, fue encontrado el cuerpo de un sujeto. La policía señaló que el cadáver estaba amarrado de pies y manos con un lazo. Al lugar acudieron familiares de la víctima, de quién no se dio a conocer su identidad.