Banner

EL UNIVERSAL
CD. DE MÉXICO.- Tras la recaptura del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, por autoridades mexicanas en Mazatlán, Sinaloa, sus supuestos hijos Alfredo e Iván Guzmán llenaron su red social Twitter con mensajes de amenazas para aquellos que detuvieron a su padre.
En las cuentas @_AlfredoGuzman_, @AlfredoGuzma e @IvanArchivaldo, los supuestos hijos del narcotraficante lanzaron amenazas como: @IvanArchivaldo “Aquí llevándome la ver..., a mí me van a pagar con creces esos perros que le pusieron una mano encima a mi padre”.
En otro mensaje, Iván Guzmán escribió: “Hay que esperar órdenes, un fuerte abrazo a mi padre”.
“Sólo quiero comunicar que no estamos vencidos, el cártel es de mi padre y siempre lo será. GUZMÁN LOERA POR SIEMPRE”, se pudo leer en otro de los mensajes, que las autoridades federales consideran que sí corresponden a los hijos del capo detenido.
Otro de los supuestos hijos del capo, Alfredo Guzmán, se mostró más mesurado y mandando alientos a su progenitor, y repitió: “Hay que esperar órdenes, hay que esperar chavalones”, como si se dirigiera a la gente de “El Chapo”, pidiéndoles calma para reaccionar a la captura.
“Muchas Gracias por todo el apoyo plebes, aquí echándole ganas @lvanArchivaldo y yo somos hijos del Chapo, no como esas pin... cuentas que presumen, nosotros somos humildes al igual que mi padre”, indicó otro Twitter.
En otro más, Alfredo Guzmán escribió: “Hoy no ando tomando por alegría, hoy ando tomando por dolor, hoy ando tomando por puro dolor, hoy ando tomando por mi padre”.