Banner

Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Será el próximo jueves 27 de febrero cuando se lleve a cabo en Ciudad Obregón, la primer Feria Nacional del Empleo, en la que se ofertarán alrededor de mil empleos, de los cuales el 30% de las vacantes serán para profesionistas, informó Juan Edmundo López Durand.
El subsecretario de Promoción del Empleo, dijo que hasta el momento se han registrado poco más de 100 empresas, las cuales ya tienen un espacio asegurado, por lo que aquellas que aún no se han acercado, es importante que lo hagan a la brevedad posible para que se promocionen las vacantes.
Informó que entre las empresas que participarán en la Feria del Empleo destacan; Grupo Yoreme, Tufesa, Casa Ayala del Noroeste, Calimax, Alta Promoción S.A, Sopori, Grupo Ojay, DISH, Urbi, Oxxo y Supermercado Santa Fe y Grupo Financiero Inbursa, mismos que tienen espacios disponibles.
Explicó que para participar es fundamental que las empresas interesadas se inscriban en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la localidad, mismas que se encuentran en el edificio de Gobierno ubicado por la calle 5 de Febrero, enseguida del Palacio Municipal.
López Durand, dijo que para que la atención sea más fluida es importante que los interesados deberán pre registrarse vía internet en la página electrónica www.snesonora.gob.mx, ya que ello les permitirá ingresar mucho más rápido, debido a que con ello estarán confirmando su asistencia.
Finalmente, recalcó que la dependencia recomienda a los buscadores de empleo que acudan a la Feria con varias solicitudes elaboradas o currículo dependiendo el caso, ya que ello les permitirá dejar en la mayor cantidad posible de empresas, lo cual deben aprovechar, debido a que ese día estarán todas las empresas en un solo lugar.