Banner

Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Con el compromiso de trabajar a favor de la Contaduría Pública el día de ayer se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo de Administración, que preside Eleazar Francisco Acosta Enríquez, en sustitución de Jesús Alberto Casteleiro Caballero.
Durante el evento en el que estuvieron presentes los afiliados al Colegio de Especialistas en Ciencias Contables y Administrativas de la Asociación Mexicana de la Contadores Públicos (ASCP), se informó que durante el periodo 2014-16 se dará seguimiento a los proyectos emprendidos al interior de la asociación.
Agregó que durante este periodo buscarán impulsar la Contaduría Pública, se brindará capacitación a los agremiados, así como al resto de los profesionistas que no formen parte de la asociación, pero que tengan interés en los temas que se desarrollan.
Expresó que la ASCP trabaja brindando una atención personalizada a quien lo requiera, a través de cursos de capacitación, conferencias y diplomados que próximamente se darán a conocer algunos que se van a impartir.
Acosta Enríquez, manifestó que la asociación hace una invitación extensiva a todos los contadores públicos que decidan afiliarse y empezar a participar en las conferencias de actualidad que se desarrollan en base a las necesidades que presente el sector.
Expresó que la ASCP se encuentra operando en la localidad desde hace cuatro años y se encuentran afiliados socios de Navojoa, Huatabampo, Hermosillo y Nogales.
Finalmente, dijo que todos aquellos interesados en pertenecer a la asociación y aprovechar los beneficios, pueden acudir a las oficinas ubicadas por las calles Sinaloa y Nicolás Bravo.