Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Personal administrativo de empresas locales tendrán la oportunidad de participar hoy en el Seminario “Equipos de Alto Desempeño” que realizará el Centro Empresarial de Ciudad Obregón en la localidad, para que representantes de empresas locales tengan en cuenta que esa es la clave del éxito de las empresas, informó Alejandro Hernández Zazueta.
El coordinador del Seminario, manifestó que la idea es motivar, capacitar e integrar al personal de cada empresa, a fin de cumplir con la obligación legal de brindar capacitación y evitar ser sancionados.v
A través de un comunicado, se informó que durante el seminario los participantes tendrán la oportunidad de conocer sistemas, procedimientos y estrategias para darle a los equipos de trabajo la categoría de alto desempeño.
Dio a conocer que el evento se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Tec Milenio ubicada por la calle Zacatecas 158 norte, entre Hidalgo y Allende de las 15:00 a las 18:00 horas.
Se informó que el expositor que estará encargado de impartir el seminario es Antonio Salazar Campos, quien actualmente se desempeña como coordinador de la Institución del Crecimiento Regional y Competitividad A.C., y es asesor de varias empresas de la localidad.
Finalmente, informó que como parte de las capacitaciones que realiza el Centro Empresarial para los afiliados, se desarrollan una serie de conferencias sobre temas de actualidad de interés para el sector empresarial del Municipio.