Banner

Peritos en criminalística realizaron la búsqueda de los miembros de la víctima pero no encontraron nada ese día.

EL UNIVERSAL
CUERNAVACA, Mor.- Una cabeza y una mano de hombre fueron encontradas en el Ejido de Calderón del municipio de Cuautla, al oriente de Morelos. De forma preliminar se informó que los restos podrían pertenecer al tronco humano localizado el miércoles pasado en el acceso principal del panteón de Cocoyoc, municipio de Yautepec, contiguo a Cuautla.
El hallazgo de la cabeza y la mano se registró el sábado y hasta el fin de semana pasado la Policía Ministerial del estado enfrentaba dificultades para identificar a la víctima debido a que le faltaban los brazos y piernas.
Las partes del cuerpo humano estaban en el interior de una cubeta con mezcla de cemento. El ayudante municipal del Ejido de Calderón avisó a las autoridades y después se realizó el levantamiento de los restos.
Desde la semana pasada las autoridades ministeriales informaron que las investigaciones preliminares arrojaron que el tronco del hombre tenía sellos de tortura.
Bajo esas condiciones, la víctima es considerada por las autoridades como desconocida en el Servicio Médico Forense de la fiscalía estatal.
El cuerpo cercenado fue descubierto por habitantes de la calle Sor Juana Inés de la Cruz quienes solicitaron el auxilio de las autoridades, debido a que el cuerpo carecía de la cabeza y estaba envuelto en una camisa color negra.
Peritos en criminalística realizaron la búsqueda de los miembros de la víctima pero no encontraron nada ese día.