Staff
AGENCIA REFORMA
CD. DE MEXICO.- El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones dijo que es absolutamente falso estar involucrado en el cobro de comisiones por gestión de fondos federales de ningún tipo, en ningún Municipio, ni en ningún estado del país, y aclaró que no compete a diputados intervenir en la adjudicación de contratos a nivel municipal, en una carta que dirigió ayer al periódico Reforma por la información que publicó y que tomó del rotativo AM de Guanajuato.
Beltrones Rivera indicó, que “no conozco al Alcalde de Celaya, que no es de mi partido, ni a ningún otro funcionario de ese Ayuntamiento, por lo que ignoro cuales son las fuentes y las intenciones de la falsa información que se publica. No tengo tampoco participación alguna ni intereses de ningún tipo en las empresas constructoras que se mencionan. El utilizar abusivamente mi nombre no es algo nuevo que se me haya hecho, cuando tengo evidencia cierta, no simples intrigas, denuncio y solicito a las autoridades meter a la cárcel a cualquier pillo que cometa ese delito lo cual ya ha sucedido”.
Una vez más hay acusaciones con dichos y sin pruebas, mismas que, de existir, tendrían que presentarse ante las autoridades competentes, exigió el diputado federal.