Banner

Actualmente el complejo da empleo a más de 600 personas la gran mayoría profesionistas

Por César Omar Leyva

TRIBUNA

Una nueva empresa del giro de la generación de marketing en medios electrónicos, iniciará operaciones en los próximos días en el Parque Tecnológico Sonora Soft, lo que permitirá generar alrededor de 50 empleos directos para profesionistas del área de diseño y mercadotecnia.

Así lo informó Edgardo Flores Padilla, director del complejo tecnológico, que actualmente emplea a más de 550 personas, la mayoría de ellos profesionistas jóvenes egresados de universidades locales.

“Ya se negoció con esta nueva empresa que va a ser la novena en entrar al Parque Sonora Soft, con esto vamos a sobrepasar los 600 empleados. Ahora la invitación es para los microempresarios que se dedican a la producción de software para que se unan al parque y comiencen a crear lazos con las grandes empresas que se dedican a promocionar sus productos en otros países”, resaltó.

Dijo que todos aquellos profesionistas que hayan estudiado una carrera afín a la producción de tecnología, pueden enviar su currículum a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que se distribuya entre las empresas concentradas en el parque y de tener el perfil deseable puedan ser contratadas.

“Tenemos una base de datos de personas interesadas en trabajar ahí, la información que a mí me llega la distribuyo entre todas las empresas que hay en el parque”, reiteró.

Respecto al inicio de operaciones del segundo edificio del Parque Tecnológico, Edgardo Flores, dijo que se está en pláticas con la Secretaría de Economía Estatal, para que se autorice el recurso que hace falta para poner la plataforma tecnológica que requieren las empresas interesadas en instalarse en ese recinto.