Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
Todos los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), que tengan dudas en lo referente a su crédito o estén en un problema de cartera vencida, puede acudir a la Plaza Zaragoza el día de mañana en donde se les brindará asesoría de las 10:00 a las 15:00 horas, informó Yamilet Orrantia Bernal.
La subdelegada del INFONAVIT hizo la invitación a todos los acreditados interesados en estos dos temas, ya que se brindará la asesoría gratuita, como todos los trámites que se realizan por parte de la dependencia federal.
“La gente que esté interesada que acuda a la plaza, nosotros vamos a dar asesoría en lo que se refiere a estos dos temas, sólo tienen que llevar su número del Seguro Social y en caso que tengan problemas de cartera deberán llevar su número de crédito”, detalló.
La plaza se encuentra ubicada por las calles California y Zaragoza y se instalarán módulos que serán visibles de manera fácil para todos los que acudan al lugar.
“Si tienen dudas sobre sus créditos, si quieren saber requisitos o cualquier otra cosa de programas como Mejora tu Casa, o cualquier otro crédito, que acudan, va a ser una oportunidad muy buena para todos los acreditados, quienes no tendrán que sacar cita de ningún tipo, sino que atenderemos a todos los que vayan llegando”; señaló.
Este tipo de jornadas en las calles se realizan para que los acreditados tengan un contacto más directo con el INFONAVIT en caso que se les dificulte acudir a las oficinas.