Uno circulaba por la Norte y Sufragio y el otro estaba en abandono

Cd. obregón, Son.- A las 4:30 horas del día de ayer, Policías del Departamento de Inteligencia Policiaca al encontrarse en un recorrido de vigilancia en las calles Norte entre Sufragio Efectivo y Ferrocarril de la Nuevo Cajeme, detectaron en circulación un vehículo con placas americanas, el cual resulto con un reporte de robo.
Al revisar los números de serie del vehículo, en la base de datos de DIPOL arrojó un resultado de robo del día 24 de Octubre del año 2008 y averiguación previa por este delito en la Agencia Segunda Investigadora de la ciudad de Nogales.
Con este dato se procedió al aseguramiento del vehículo y del conductor el cual dijo llamarse, Amado Castillo Márquez de 25 años de edad y domicilio por la calle Bacoachi de la colonia El Túnel de esta ciudad.
La unidad y Castillo Márquez fueron llevados a Seguridad Pública donde se ordenó poner a disposición del Ministerio Público correspondiente el carro y al detenido.
Abandonan auto
En otros hechos, Policías de DIPOL se trasladaron a la calle Internacional 15 donde se localizo un vehículo marca Dodge, línea Spirit color oro, el cual se encontraba en estado de abandono.
Al verificar los Oficiales en la base de datos de DIPOL, arrojó un reporte de robo del día 8 de abril del año en curso, por lo que se traslado a los patios de la PEI quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público.