Banner

En breve iniciará

operaciones donde se emplearán profesionistas de ingenierías


Por Rachel García Vega

TRIBUNA

Alrededor de mil empleos se generarán con la próxima apertura de un nuevo Parque de Tecnología que próximamente iniciará operaciones en Ciudad Obregón, informó Raúl Montes Elizondo.

El secretario de Desarrollo Económico Municipal, informó que el proyecto ya se encuentra muy avanzado por lo que dentro de poco tiempo podría iniciar operaciones con empleos muy bien remunerados en los que se emplearán profesionistas de ingenierías.

“En esta primer etapa del Parque de Tecnología que se construye en la localidad por la calle California, estamos hablando de empleos muy bien remunerados, ya que no hablamos de industria maquiladora”, expresó.

Montes Elizondo, dijo que en la localidad existen algunas inversiones en puerta y planes de expansión pero son a largo plazo; sin embargo, no se puede dar información más detallada al respecto, porque las mismas empresas que están viendo a Ciudad Obregón, como una opción para iniciar un negocio prefieren mantenerlo en el anonimato.

En ese sentido el Ayuntamiento de Cajeme, es muy respetuoso por lo que es hasta que los proyectos se concretan y son una realidad es cuando se dan a conocer, ya que de lo contrario se podrían poner en riesgo las negociaciones.

Para concluir, el funcionario dijo que el Ayuntamiento se encuentra en la mejor disposición de contribuir con los inversionistas para lo cual se les apoya en los trámites de gestión y de esa forma facilitarles el proceso.