En Sinaloa mataron a 4 en un taller, mientras que en Durango hallaron dos cuerpos abandonados

Staff

AGENCIA REFORMA

CULIACÁN.- Un comando ejecutó este lunes a cuatro personas que estaban en un taller cerca de El Rosario, en el sur del Estado de Sinaloa.

Según autoridades de seguridad, los hechos se registraron antes de las 12:00 horas en un negocio ubicado a un costado de la carretera que conduce de la cabecera municipal de El Rosario con el poblado de Cacalotán.

Los reportes indican que un grupo de hombres armado arribó al sitio y disparó contra los presentes en el taller, donde murieron cuatro personas.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia fueron alertadas de los hechos y se trasladaron al lugar del ataque para iniciar las pesquisas.



Hallan 2 ejecutados en Durango

Dos personas ejecutadas fueron localizadas durante el fin de semana en los municipios de Lerdo y Durango, en hallazgos en donde los cuerpos fueron abandonados en áreas despobladas.

Según reportes de la Fiscalía General del Estado, en un primer caso, a 100 metros de la Carretera Durango-Mazatlán sobre un camino de terracería que comunica al poblado Garabitos fue encontrada sin vida una persona no identificada, quien presentó como causa de muerte traumatismo de cráneo.

El occiso de sexo masculino, de entre 30 y 40 años, medía 1.93 metros, pesaba 90 kilogramos, y tenía cabello corto, además de contar con seña particular un tatuaje en la espalda con la imagen de la Santa Muerte.

En tanto, a la orilla del canal de riego cerca del Fraccionamiento San Juan II, en el Municipio de Lerdo, fue encontrada una persona de sexo masculino no identificada que pereció víctima de heridas cortantes en la región del abdomen.

El occiso de 1.60 metros y de unos 20 años fue abandonado con su vestimenta que consta de una playera, pantalón de mezclilla azul y sin zapatos.

Hasta ahora suman en el estado de Durango 59 personas ejecutadas.