Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) invitó a sus derechohabientes que ya juntaron suficientes puntos para comprar una vivienda a que se acerquen a la Expo-Vivienda que se estará llevando a cabo al interior de la Expo-Obregón.
Los trabajadores que ya reunieron suficientes puntos como para sacar su vivienda, están recibiendo en sus lugares de trabajo una invitación para que se acerquen a solicitar información y ver las diferentes posibilidades y alternativas que existen en el mercado por parte de las constructoras.
La Expo-Vivienda se llevará a cabo del día 15 de mayo al primero de junio de las 18:00 a las 23:00 horas, en donde no sólo los acreditados se podrán acercar, sino todos aquellos que estén interesados en adquirir un patrimonio familiar.
En la Expo-Vivienda se tendrán también asesores por parte del Instituto que se encargarán de brindar asesoría con respecto a los créditos y la situación de cada uno de los trabajadores, de tal manera que sepan de manera particular cuántos puntos les hacen falta o si ya completaron los requeridos.
Esta es una oportunidad para que los derechohabientes que ya cuentan con puntos suficientes y aún no los han ejercido a que se acerquen y vean que existen alternativas para que puedan adquirir una vivienda.