Banner

Staff
AGENCIA REFORMA
CHILPANCINGO.- Tres hombres asesinados y un cuarto herido fueron reportados en las últimas horas en los municipios Zumpango de Neri y Eduardo Neri, informaron fuentes del Gobierno del Estado de Guerrero.
Según el parte policiaco, casi a la medianoche del sábado, en el bulevar Sentimientos de la Nación, frente a una tienda de conveniencia fueron atacados a balazos Miguel Basilio Vega y Julio César Basilio, de 23 y 20 años de edad, respectivamente.
Miguel Basilio resultó muerto y Julio César quedó herido y fue trasladado al centro de salud comunitario de Zumpango para su atención.
En tanto, en la colonia Valerio Trujano, de esa misma población, en un tanque en el que se almacena agua fue hallado el cadáver de un hombre identificado como Dagoberto Hernández.
El individuo, que fue degollado, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
En tanto, en una barranca en la comunidad de Huiziltepec, Municipio Eduardo Neri, fue localizado el cuerpo putrefacto de un individuo, y se presume que fue tirado desde lo alto del puente El Zapote de la Autopista del Sol.

Ejecutan a tres en Neza
En dos hechos distintos, tres hombres fallecieron y uno más resultó lesionado la madrugada de ayer después de que les dispararon en varias ocasiones cuando se encontraban en calles del Municipio.
El primer ataque ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas contra un par de hombres, de al menos 30 años de edad, quienes se encontraban cerca del cruce de las calles Virgen de Zapopan y Virgen de la Concepción, en la colonia Tamaulipas Sección Virgencitas, informaron policías municipales.
Paramédicos municipales que atendieron la emergencia trasladaron a una de las víctimas hacia un hospital, mientras que la otra murió en el lugar.
De acuerdo con vecinos, el ataque lo realizaron pasajeros de una camioneta que circulaba a baja velocidad.
Tres horas después, las autoridades recibieron el reporte de dos personas baleadas, de entre 25 y 30 años de edad, sobre la calle 8, entre las avenidas 6 y 7, en la colonia Estado de México.
Las autoridades hallaron a dos hombres inconscientes y con manchas de sangre en distintas partes del cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de un par de ambulancias.
Rescatistas informaron que ambas víctimas habían fallecido al recibir varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. En el lugar fueron hallados al menos cinco casquillos.
En ambos casos, las identidades de las víctimas no fueron reveladas y hasta el momento en que los cuerpos eran trasladados hacia el anfiteatro se desconocían los móviles de los ataques y se esperaría el resultado de la investigación.