Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Con música en vivo, detalles y flores para la mamá recibirán a partir de este día los distintos restaurantes de la localidad a las madres de familia que acudan a celebrar el “10 de mayo”, expresó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
“Estamos preparadísimos y de manteles largos para recibir a todas las mamás de Cajeme, expresó” Enrique Burboa Valenzuela.
Dijo que a pesar de los problemas a los que se enfrenta el sector como es el caso de los incrementos que han registrado alguno productos, así como las altas tarifas eléctricas y los aumentos a los energéticos, no van a ser motivo para que ellos realicen cambios en la celebración en este “Día de las Madres”.
Para el sector restaurantero de Cajeme la fiesta continúa, esos problemas no van a mermar nuestro desarrollo como empresas y aunque es importante aclarar que estamos en tiempo de crisis, también estamos a seguir con las celebraciones que se realizan durante el año”, expresó el empresario.
Expresó que se invita a los cajemenses para que este 10 de mayo se convierta en una celebración especial de familia, por lo que la recomendación es que este “Día de las Madres”, “saquen a la mamá de la cocina y disfruten con ella llevándola a desayunar, comer o a cenar”.
Debido a que los restaurantes de la localidad se encuentran posicionados como los que ofrecen una mayor variedad de platillos en todo el país, ya que Ciudad Obregón, cuenta con especialidades en comidas regionales, nacionales e internacionales y es increíble el buen sabor sazón que le dan nuestros cocineros a los platillos que se elaboran en cada uno de los establecimientos.
Finalmente, dijo que para este fin de semana no se tienen registrado ningún incremento y que los precios de los platillos son accesibles, pues en el caso de los mariscos oscilan entre los 90 y 100 pesos, mientras que los tacos de diferentes variedad tienen un costo de 20 pesos, los refrescos en 15 pesos.