Banner

EL UNIVERSAL
CD. DE MÉXICO.- Familiares de Gabriela Téllez Zamudio acudieron al Instituto de Ciencias Forenses a recoger su cuerpo, informó la Procuraduría General de Justicia Capitalina (PGJDF). Con esto se completa la entrega de los cadáveres de las 13 víctimas que perdieron la vida tras el plagio ocurrido el 26 de mayo del año pasado, en el Bar Heaven de la Zona Rosa.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó por conducto de la Fiscalía Antisecuestros (FAS) que personal ministerial asistió a familiares de la víctima en los trámites administrativos para la entrega del cuerpo, misma que se efectuó la tarde de este viernes.
La Procuraduría recordó que derivado de las investigaciones que realizó, en colaboración con otras dependencias del orden federal y local, a la fecha han sido capturados y están sujetos a proceso penal 24 personas como probables responsables de los delitos de secuestro agravado y contra la salud, entre ellos al presunto autor intelectual y material de estos hechos.
La PGJDF agregó que aún cuenta con cuatro órdenes de aprehensión contra otros participantes que se encuentran plenamente identificados.