Banner

Staff
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- Fibra Hotel (FIHO) informó este viernes que concluyó la adquisición del hotel de servicios selectos Valle Grande en Ciudad Obregón, Sonora, que será reposicionado bajo la marca Gamma de Fiesta Inn y será operado por Grupo Posadas.
El monto total de la operación es de 110 millones de pesos en efectivo, de los cuales se destinaron 90 millones en la adquisición del hotel y se invertirán 20 millones en el reposicionamiento bajo la marca Gamma de Fiesta Inn durante los próximos dos meses.
El hotel es el primero en el portafolio de la Fibra con la nueva marca Gamma de Fiesta Inn, “la cual estará formada por una colección de hoteles que mantiene la personalidad de hoteles independientes con un servicio confiable, promociones únicas y el mejor programa de distribución y recompensas de Grupo Posadas”, precisó.
Con esta adquisición, Fibra Hotel suma 135 habitaciones en operación y refuerza su posicionamiento en Ciudad Obregón al tener dos hoteles líderes en la plaza y espera que ambos hoteles se beneficien con economías de escala al estar cerca y ambos ser operados por Grupo Posadas.
El pasado 7 de abril, FIHO concretó la compra del hotel Fiesta Inn Ciudad Obregón, en una operación por 141 millones 500 mil pesos.
El portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 57 hoteles y 7 mil 758 habitaciones.