Banner

Deja crimen una decena de muertos en diferentes puntos de Morelia

Por Dalia Martínez
EL UNIVERSAL
MORELIA.- Una nueva jornada de violencia se vivió este lunes en Michoacán, que dejó como saldo seis personas muertas y cinco heridas, con lo que suman una decena de víctimas fatales en menos de 48 horas, ya que el domingo pasado tan sólo en el Municipio de Paracho murieron cinco personas.
Este lunes, tres hombres --de entre 25 y 30 años de edad--, resultaron muertos cuando se desató una balacera en el interior de un depósito de cerveza de la Tenencia de Tiripetio, que pertenece al Municipio de Morelia.
Mientras que en el Municipio de Los Reyes fue encontrado el cadáver de un hombre, quien el sábado pasado fue secuestrado del hospital regional del IMSS de Uruapan por un grupo armado, mientras convalecía de una operación que le practicaron.
Por otra parte, en el Municipio de Turicato, en Tierra Caliente, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportaron el levantamiento de dos cuerpos abandonados en la plaza principal de la localidad de Cutzian. Las víctimas fueron identificadas como Eliester “N”, de 46 años de edad y Sistos “N”, de 19.
Se suman a los incidentes del domingo pasado, cuando dos hombres murieron durante un ataque en una pelea de gallos clandestina; tres personas más murieron cuando un grupo armado disparó al término de un partido de fútbol en las canchas de la cabecera municipal, en las que estaban familias completas, en una agresión en la que cinco personas resultaron heridas.