Los negocios de comida lucieron abarrotados ayer domingo


Por Rachel García Vega

TRIBUNA

Familias completas visitaron los restaurantes de la localidad para celebrar el “Día del Padre”, movimiento que se registró desde el pasado sábado.

Lo anterior, fue dado a conocer por el empresario Diego Cota Cota quien aseguró que lo más común en fechas como ésta es que las familias salgan a comer a los diferentes restaurantes de la localidad y para hacerlo la gente saca dinero de donde sea, ya que son días especiales que deben ser celebrados en familia.

Afortunadamente los restaurantes de la localidad registraron una importante afluencia desde el pasado sábado en el que se empezó a apreciar mayor movimiento en los restaurantes locales.

“Creemos que en esta fecha las ventas fácilmente alcanzarán un incremento del 50% en los negocios locales, ya que la gente lo mismo puede salir a desayunar, a comer o cenar dependiendo del tiempo que dispongan para hacerlo”, recalcó.

Expresó que la preferencia de los comensales se agradece, sobre todo porque a pesar de que los tiempos son muy difíciles la gente destina recursos para salir a convivir con su familia a los restaurantes locales, lo cual representa mayores ingresos para el sector.

Cota Cota, aseguró que en fechas como ésta no es común que los negocios locales incrementen el costo de los platillos, los cuales por lo regular se conservan, ya que lo principal es ofrecer un servicio de calidad a los comensales que salgan a festejar.

Recalcó que en fechas como ésta los negocios de la localidad ofrecen por lo regular algunas promociones, otorgan obsequios o contratan música en vivo, para que los clientes disfruten su estancia en los restaurantes.