Banner



Staff
AGENCIA REFORMA
CULIACÁN.- Una familia fue atacada a balazos anoche en el Municipio de Culiacán, lo que dejó dos personas muertas y seis más heridas, informó la Policía Ministerial de Sinaloa.
De acuerdo con la información de las autoridades, los fallecidos fueron identificados como Alberto Félix Carrasco, de 31 años de edad, y Yukié Bustamante Solís, de 20.
Las seis personas lesionadas no fueron identificadas, sin embargo, se dijo que cuatro son menores de edad, incluido un bebé de cuatro meses y dos niños de cuatro años.
El atentado se registró a las 23:00 horas del miércoles, sobre la carretera que conduce de Culiacán a la sindicatura de Sanalona, a la altura del pueblo Plan de Oriente, al oriente de la capital sinaloense.
La camioneta fue alcanzada por otro vehículo en el que viajaban individuos armados, quienes al estar cerca dispararon rifles AR-15 y pistolas 9 milímetros.
Según los informes, la familia, viajaba, al parecer procedente de Tamazula, Durango, en una camioneta Cherokee negra, placas VLS 2047 del Estado de Sinaloa.