Banner

EL UNIVERSAL
CHIMALHUACÁN.- En una jornada violenta cuatro personas murieron en las últimas horas en hechos registrados en municipios del Valle de México, entre ellos un hombre que cayó al Emisor Poniente en Cuautitlán Izcalli.
Fuentes locales informaron que el cuerpo de un hombre de 21 años de edad fue hallado por habitantes de la colonia Xaltipac, en Chimalhuacán, el cual tenía disparo de arma de fuego en la cabeza.
Alrededor de las 8:30 horas vecinos informaron a la policía sobre un hombre tirado frente a una vivienda de calle Vicente Suárez, en dicha colonia.
La víctima fue identificada por sus familiares como Miguel Ángel Sánchez Arteaga, de 21 años de edad. En el lugar fue hallado un casquillo percutido calibre 25, en hechos por los que se inició la pesquisa correspondiente.
En Los Reyes La Paz fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía disparo de arma de fuego en la cabeza, en la esquina de calle Temixco y avenida Las Torres, colonia Lomas de San Sebastián.
Al parecer el hombre fue asesinado en otro lugar, pues no había casquillos percutidos; la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis negros.
La Procuraduría mexiquense inició la carpeta de investigación correspondiente por el caso.
En Cuautitlán Izcalli elementos de Protección Civil Municipal rescataron la tarde del jueves el cadáver de un hombre del Emisor Poniente, el cual al parecer caminaba por el bordo del cauce y cayó al mismo.
En el pueblo de San Martín Tepetlixpan, también en Cuautitlán Izcalli, fue hallado la noche del jueves el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo; en el lugar fue dejado un mensaje.