Banner

Sobrevivió un bebé de meses y una anciana

Por Jesús García Gómez

AGENCIA REFORMA

CD. DE MÉXICO.- Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a puñaladas ayer en la mañana en el interior de su casa, en la Colonia La Perla Reforma, en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Las víctimas son un matrimonio de más de 50 años de edad, su hijo, su nuera y su nieta de 3 años.

Al ataque, ocurrido alrededor de las 04:00 horas, sobrevivió un bebé de meses de nacido y una anciana, quienes fueron trasladados a un hospital.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México indica que los cadáveres de los hombres, de 53 y 24 años de edad, estaban en la cochera de la vivienda.

Por ello presumen que fueron atacados al momento en que intentaban sacar una camioneta para dirigirse a trabajar a La Viga, en el DF.

Los cuerpos de las mujeres, de 45 y 22 años de edad, estaban en la sala y una recámara, junto con el de una niña de 3 años.

En un comunicado, la Procuraduría de Justicia mexiquense informó que contaba con tres líneas de investigación sobre el multihomicidio: la operación de algún grupo criminal, el robo a la vivienda o la acción derivada de las actividades económicas de las víctimas.

Por la noche, en un hecho aislado también en Neza, una doctora fue asesinada de un tiro en el pecho por dos delincuentes que intentaron asaltarla en su consultorio de la Colonia La Esperanza.