Banner

Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
Las pláticas que brinda el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), para tener acceso a un crédito de vivienda ahora se pueden realizar en línea mediante el taller “Para saber decidir”.
A través de la página de internet www.infonavit.org.mx los trabajadores que quieran obtener un crédito hipotecario tendrán la posibilidad de acceder a la opción del taller en línea, en donde podrán registrarse y llevar a cabo los diferentes módulos desde su hogar, oficina o el sitio donde sea más cómodo para ellos.
Al final de cada uno de los módulos se llevará a cabo una evaluación para indicar que sí se obtuvo la información y se comprendió, por lo tanto se hará una compra a conciencia de la vivienda.
El taller es gratuito y al concluirse se entregará una constancia a todos los que lo llevaron a cabo, con lo cual podrán continuar con el proceso de compra de vivienda.
La sub delegada del INFONAVIT, Yamilet Orrantia Bernal, dijo que además de esta opción, los derechohabientes pueden obtener mayores beneficios de la página web, tal como sacar citas y con ello ahorrarse tiempo, revisar sus estados, entre otros.