Banner

Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Para promocionar los atractivos que ofrece Ciudad Obregón, a sus habitantes y también a los turistas que arriban a la localidad, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), lanzó la primera edición de la Revista Digital, mediante la cual se retomarán varios temas.
Al respecto la presidenta de la OCV María Luz Castillo Valenzuela, dijo que la intención de este nuevo proyecto es reflejar las vías, rutas y todos los atractivos de la ciudad, la cual está conformada por gente emprendedora y hospitalaria.
Otra de las cosas que se van a resaltar es el sazón sonorense que implementan el sector restaurantero en los platillos que se ofrecen a los comensales, así como el hospedaje de calidad para cubrir las necesidades de los clientes.
Ésta es una de las ciudades mejor trazadas de México, con una alta vocación agroindustrial y educativa, líder en agricultura, ganadería, acuacultura, porcicultura, además de una importante infraestructura hotelera, restaurantera, carretera, aeroportuaria, en la que es posible que cualquier tipo de evento que se desarrolle sea un éxito.
Recalcó que Ciudad Obregón es un destino lleno de historia y cultura en cada uno de los parques, plazas, glorietas y demás sitios emblemáticos que caracterizan a la ciudad como es el caso de Catedral, el Monumento Álvaro Obregón, Reloj Monumental, Parque Los Pioneros, Glorieta de la Cascada, por mencionar algunas.
Explicó que en esta primera edición los lectores podrán encontrar artículos de cultura general, salud, arquitectura, historia, tecnología, entre otras cosas de interés cotidiano que resulten importantes para los lectores.
Castillo Valenzuela, dio a conocer, que algunos de las publicaciones que los lectores podrán encontrar en esta primera edición de la Revista Digital es el artículo sobre la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, Béisbol deporte de obregonenses, El desierto en el Panorama de Fotoseptiembre, Ecoturismo en Buena Vista, Vida Saludable en la Laguna del Náinari, La Ciudad es como sus Habitantes, Conexión Excesiva.
Otros de los temas que contiene dicha publicación electrónica es el artículo Padre Kino y su lugar de nacimiento, Comer de Día, Adelgazar de Noche, Coyotas Nuestro Postre Tradicional y el Valor de la Danza.
Finalmente, informó que la próxima edición será publicada en septiembre del 2014, por lo que los lectores deben estar pendientes.