Banner

Por Rachel García Vega

TRIBUNA

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) se encuentra trabajando intensamente en la promoción de Ciudad Obregón, por ello se actualizó la página web mediante la cual se da a conocer todo lo que al turista le podría interesar al momento de visitar el destino.

Lo anterior, fue dado a conocer por el director de la OCV Moisés Corrales, quien informó que este trabajo se ha venido realizando desde hace mucho tiempo en coordinación con los prestadores de servicios, quienes han contribuido para brindar la mayor información posible de los distintos atractivos que brinda la ciudad a los visitantes.

Explicó que la página de la oficina de convenciones a través de la cual los turistas o personas que estén planeando un viaje de negocios o diversión a Ciudad Obregón, pueden conocer todo sobre la ciudad vía internet en OCVCiudadObregon.com.mx.

Dio a conocer que al ingresar podrán encontrar todos los links necesarios que los llevarán a dar un recorrido por la localidad mediante los cuales podrán saber más sobre Ciudad Obregón como; ubicación, el clima de la localidad, economía, educación, historia, tradiciones, transporte y los números de emergencia a los que se pueden comunicar en caso de que se les presente algún problema.

Agregó que de igual manera existe un espacio en el que se dan a conocer una gran cantidad de lugares que se pueden visitar en el casco urbano de Ciudad Obregón, así como las plazas, parque y plazas, museos y por supuesto la Comisaría de Cócorit, que tiene mucho que ofrecer.

Explicó que es muy importante que los turistas tengan en cuenta que esta es una ciudad en la que pueden desarrollar una gran cantidad de actividades tales como; ciclismo de montaña, ecoturismo, paseos campestres y balnearios, practicar la pesca y deportes extremos como la tirolesa.

El representante de la OCV en Ciudad Obregón, dijo que de igual manera continúan participando en eventos de talla nacional e internacional a través de los cuales tienen la oportunidad de exponer todo lo que ofrece Ciudad Obregón y en base a ello lograr que sea considerada como una opción para atraer una mayor cantidad de eventos de negocios que vengan a generar una mayor derrama al destino.