Banner

Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Una invitación a empresarios y emprendedores de la localidad realizó la Secretaría de Economía Federal, para que participen en la Semana del Emprendedor que realizará el INADEM del 11 al 15 de agosto.
La subdelegada de la Secretaría de Economía Federal (SEF), Guadalupe Araujo Nevárez, dijo que esa es una excelente oportunidad para que tanto los emprendedores como empresarios adquieran ideas novedosas que pueden aplicar para elevar la competitividad de sus negocios y de esa manera estén más fortalecidas y sean menos vulnerables, teniendo en cuenta que la situación económica para el sector es difícil no sólo a nivel local, sino en todo el País.
Explicó que en el evento en mención pueden participar desde micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), así como grandes negocios que buscan un crecimiento, debido a que se desarrollarán importantes conferencias a través de las cuales se dará a conocer lo que deseen saber. Araujo Nevárez, dijo que los empresarios interesados pueden consultar la página electrónica semanadelemprendedor.gob.mx, donde encontrarán mayor información al respecto.
Explicó que es importante que los emprendedores y empresarios tengan en cuenta que los gastos corren por cuenta de ellos mismos; sin embargo, la SEF mantiene contacto con algunos hoteles que están ofreciendo atractivos descuentos que van desde un 40 hasta un 50% de descuento.
Para ello, dijo que es importante que confirmen su asistencia al evento en las instalaciones de la SEF y puedan aprovechar dicho beneficio que se les está brindando durante los días del evento.
Finalmente, dijo que ya hay varios empresarios que están interesados en participar en las actividades correspondientes a la Semana del Emprendedor y se espera que quienes aún no han confirmado su asistencia, se acerquen lo antes posible.