Estará hasta el próximo domingo en la planta baja del CUM

Por César Omar Leyva

TRIBUNA

Con la participación de más de 20 comerciantes quienes ofrecen distintos productos a precios hasta en un 50% debajo de lo normal, ayer se inauguró la Feria del “Regreso a Clases” promovida por la Cámara Nacional de Comercio en coordinación con el Gobierno Municipal y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

La feria que se lleva a cabo por catorceava ocasión en Cajeme, durará hasta el próximo domingo por lo que hay tiempo suficiente para que las familias de la localidad acudan y adquieran uniformes, mochilas y útiles escolares de calidad a precios muy accesibles.

Arturo Knap Ramos, presidente de la CANACO en Cajeme, dijo que este tipo de eventos se organizan con la finalidad de beneficiar a la comunidad en general y agradeció a los comerciantes que decidieron participar presentando atractivos descuentos.

Por su parte Rolando Gutiérrez Coronado, delegado de la PROFECO en Sonora, indicó que la idea de estas ferias es que las familias sientan que les alcanza el gasto familiar e informó que con 500 pesos los padres de familia podrán comprar todo lo que requiere un estudiante de educación básica para poder regresar a clases.

El alcalde Rogelio Díaz Brown, invitó a los ciudadanos de Cajeme, a aprovechar lo que se estará ofreciendo todo este fin de semana en el CUM y dio las gracias a los empresarios que desde tiempo atrás se prepararon para exponer sus productos en beneficio de las familias del Municipio.

En la Feria del “Regreso a Clases” también participa el ICATSON ofreciendo cortes de cabello gratuitos, así como una óptica que realiza exámenes de la vista gratuitos y la Procuraduría General de la República, con un stand donde se proporciona información para la prevención del delito.