Banner

Mueren en distintos hechos 3 policías y 4 civiles

Staff
AGENCIA REFORMA
CULIACÁN.- Siete personas asesinadas, fue el saldo que dejó ayer el Estado de Sinaloa, tres de ellas elementos policíacos y cuatro civiles, informaron fuentes de la Policía Ministerial del Estado.
Uno de los hechos violentos se registró la mañana de ayer, en el interior de una tienda de conveniencia de nombre 2x3, ubicada de la colonia San Rafael, al poniente de la Ciudad de Culiacán.
La información de las autoridades indica que al sitio llegaron por lo menos dos sujetos empistolados quienes asaltaron la tienda, pero empleados alertaron a las corporaciones de los hechos.
Los policías llegaron al negocio en donde se encontraban los delincuentes, iniciándose un enfrentamiento.
En el sitio quedaron los cuerpos sin vida de los dos sujetos, quienes se encuentran en calidad de desconocidos.
La Policía Ministerial indicó que también fue asesinado a balazos un elemento de la Policía Municipal de Culiacán, identificado como Adrián Angulo Zataráin, de 38 años de edad.
El uniformado fue atacado por un empistolado cuando se encontraba en la esquina de las calles Mina Plomosa y 21 de Marzo, de la colonia Huizaches, en Culiacán.
La dependencia indicó que en el Municipio de Navolato fueron acribillados, Evelin del Rosario Félix Medina, de 30 años, elemento del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva; y Jesús Antonio Medina Favela, agente preventivo de Navolato.
Ambos agentes fueron atacados a balazos por un grupo de sicarios a la altura de la comunidad de Bachimeto, en el Municipio en mención.
La PME señaló que ayer fueron hallados los cadáveres de dos civiles más, uno de ellos en Navolato, identificado como José Alfredo Camacho, originario de Los Cabos, Baja California Sur; mientras que otra víctima fue localizada en estado de putrefacción en el basurón de Culiacán.