Banner

La víctima traía el rostro cubierto con un trapo y empuñaba una navaja

Por Javier Camacho

TRIBUNA

La madrugada de ayer fue asesinado a balazos Roberto Carmona Viera “El Rober” de 17 años de edad, en la calle Puerto de Acapulco, entre Salina Cruz y Puerto de Veracruz, donde lo interceptó un sujeto para dispararle en repetidas ocasiones y después fugarse del lugar.

Elementos policíacos dieron a conocer que el hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo, pero también en la México, mismo que traía la cara cubierta con un trapo negro con blanco y en una de sus manos empuñaba una navaja.

Indicaron que el menor recibió varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo, quedando tirado en la calle Puerto de Acapulco, frente a un campo de futbol.

Se menciona que “El Robert” se desplazaba de poniente a oriente a bordo de una bicicleta por la calle Puerto de Acapulco y a la altura del domicilio marcado con el número 218 fue alcanzado por el desconocido que le disparó en 8 ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar mencionaron que el menor ya había fallecido.

Cerca del cadáver, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron los 8 casquillos percutidos que salieron del arma homicida.

Del asesino no se sabe absolutamente ninguna característica, solamente se dijo que supuestamente huyó en un vehículo, con rumbo al oriente de la calle Puerto de Acapulco.

El hoy fallecido es hijo de José Ángel Carmona Aranda “El Chicles”, de 45 años de edad, quien el pasado 22 de mayo resultó lesionado durante el atentado registrado en su casa de la calle Cabo San Lucas, entre Coahuila y Guaymas, en la colonia México, donde murió a balazos Fidel López Morales, de 43 años, empleado de OOMAPASC.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.