Banner

Una niña entre las víctimas; dos personas más resultaron heridas en el accidente

Staff de Redacción

EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.- Dos personas muertas y dos más lesionadas, fue el saldo que arrojó la trágica volcadura de un vehículo que se produjo alrededor de las 18:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 124 de la carretera Federal 15 al Sur de la Ciudad, entre las comisarías de Bacabachi y Masiaca.

Quienes perdieron la vida son la menor Nahomi Gabriela Valenzuela Vega, de cuatro años de edad, y Adrián Eduardo Valenzuela Fierro, de 27 años.

Las personas que sufrieron lesiones fueron, Edgar Gerardo Valenzuela V., de 21 años, y Miguel Ángel Valenzuela Leyva, de 41 años, mismos que a bordo de una ambulancia fueron trasladados para su atención médica a una clínica hospitalaria, quedando internados.

La unidad vehicular accidentada es marca Ford, línea Ranger, color gris, misma que era conducida por Miguel Ángel Valenzuela.

Según la versión, el vehículo transitaba sobre la carretera Federal 15 y al situarse frente al kilómetro 124 que se localiza entre los poblados de Bacabachi y Masiaca, el chofer en un momento dado pierde el control del volante, para posteriormente volcarse.

En el sitio donde se registró el percance, quedaron sin vida los cuerpos de la menor y el adulto.

Elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a Masiaca, acudieron al lugar en apoyo de los oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos y las averiguaciones respectivas para rendir el informe respectivo.

Un agente del Ministerio Público se encargó de levantar el acta de rigor, ordenando que los ahora occisos fueran trasladados al anfiteatro de una funeraria y quedaran a disposición de los médicos legistas, para la autopsia de ley.