Banner

El joven presentó traumatismo craneoencefálico y toráxico; la fémina andaba ebria


Por Javier Camacho
TRIBUNA
La madrugada de ayer murió Ricardo Espinoza Arriaga, de 24 años de edad, bajo los neumáticos del vehículo que tripulaba su mujer, la cual resultó bajo los efectos de las bebidas embriagantes y fue detenida, cuyos hechos se registraron en Pueblo Yaqui.
En la Comisaría de Policía del lugar mencionaron que el joven de la calle Eliodoro Vázquez 203, falleció por traumatismo craneoencefálico y toráxico.
Lo anterior se registró a las 04:30 horas por la calle Carrillo Puerto y Miguel Gutiérrez, en la colonia Mártires de San Ignacio Río Muerto.
El vehículo participante es una camioneta Ford, modelo 2000, que era tripulada por María Elena Arenas, quien fue llevada ante el médico de guardia de Seguridad Pública que la certificó en primer grado de ebriedad, así como golpes en el rostro.
Según el peritaje preliminar lo anterior sucedió cuando el vehículo circulaba de reversa y en dirección al Sur de la calle Carrillo Puerto, entre Miguel Gutiérrez Quiñones y José Alberto Cota Manríquez.
La mujer asegura no haber visto a su marido, al cual impactó con la parte posterior para derribarlo al suelo y aplastarlo con los neumáticos.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, Ricardo Espinoza había dejado de existir.
Agentes municipales trasladaron a María Elena a las celdas de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).