Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
A escasos 20 metros del lugar donde la madrugada del pasado sábado mataron a un menor, anoche intentaron asesinar a Alejandro García Osorio “El pirito”, de 34 años de edad, el cual fue baleado por un sujeto cuando se encontraba en el interior de su casa ubicada en la calle Puerto de Acapulco, en la colonia México.
En el lugar informaron que esta persona fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General donde lo diagnosticaron con una herida en brazo derecho, pierna y cadera.
El atentado se registró a las 22:30 horas cuando Alejandro García estaba en el interior de su vivienda hasta donde llegó el tipo armado con una pistola calibre 380, tipo escuadra y le disparó a quemarropa.
Se menciona que el vecino de la colonia México intentó defenderse con un bate, pero el desconocido fue más rápido con el arma.
Después de que baleó al “pirito”, el tipo huyó sobre los techos de las casas hacia el poniente y al bajar presuntamente abordó un vehículo para seguir su fuga.