Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Por causas hasta el momento desconocidas se suicidó el instructor Ricardo Picos Gutiérrez, de 49 años de edad, cuyo cadáver fue descubierto la tarde de ayer en un gimnasio de box ubicado en la colonia Centro.
Los hechos se reportaron como a las 17:30 horas por varias personas que llegaron a dicho lugar denominado “Carlos Caro”, localizado por el callejón Costa Rica, entre 6 de Abril y Jesús García.
Agentes policíacos mencionaron que Ricardo Picos utilizó una cuerda, cuyo extremo ató a su cuello y el otro a una saliente del techo para dejarse caer con el peso de su cuerpo.
Familiares del hoy occiso manifestaron desconocer el motivo que tuvo el instructor de boxeo para escapar por la puerta “falsa”.
Sin embargo, trascendió que anteriormente Ricardo Picos ya había intentado suicidarse, sin lograrlo.
Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) quienes buscaron indicios que los llevara a saber las causas del suicidio, pero no encontraron ninguna.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.