Banner

San Antonio alcanzó la victoria quince al superar 101-100 a los Hawks de Atlanta


THE ASSOCIATED PRESS
SAN ANTONIO.- Una canasta de Tim Duncan con apenas 0.4 segundos por jugar catapultó ayer a los Spurs de San Antonio a una victoria 102-100 sobre los Hawks de Atlanta.
Duncan terminó el partido con 23 puntos y 21 rebotes. San Antonio impuso su fuerza bajo los tableros ante un equipo de Atlanta más juvenil y atlético. El francés Boris Diaw coló 16 y el brasileño Tiago Splitter acabó con 11 para los Spurs.
Los cinco titulares de Atlanta pasaron de los 10 puntos. Jeff Teague anotó 19, el dominicano Al Horford añadió 18 y DeMarre Carroll aportó 17. Horford también atrapó siete rebotes en 35:14 de juego.
Por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili anotó 10 puntos con siete asistencias en 22:51 minutos.


Cuidado con Pacers

AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO,- Los billetes no compran campeonatos.
A.C. Green sabe lo que es ganar un título. Presume tres anillos de campeón en la NBA (1987, 1988 y 2000 --todos con Lakers--), y por eso adelanta que no se vayan a sorprender si esta temporada logra coronarse uno de los no favoritos.
Gastar millones de dólares para juntar estrellas no garantizan levantar el trofeo Larry O'Brien. Green, hoy con 50 años de edad y quien está en la Ciudad de México para promocionar el duelo de temporada regular de mañana entre San Antonio y Minnesota, señala que los Pacers podrían causar dolores de cabeza en la actual campaña.
"Lo hemos visto antes, Lakers el año pasado, un título no se gana ni con dinero ni por firmar un papel. Un campeonato se gana haciendo equipo, jugando bien, la química es más fuerte que cualquier cosa.
"Es lo que les pasa a los Nets de Brooklyn en este momento (la nómina más cara de la Liga con 101.2 millones dólares), aunque creo que se recuperarán. Hay que tener cuidado con los Pacers, ellos están enfocados en derrotar a Miami. Será una campaña muy peleada", apuntó.
Green está seguro que volverá pronto al País, pues le sorprendieron gratamente las instalaciones de la Arena Ciudad de México.
"No siempre se tiene un juego oficial, creo que México puede tener muchos más", agregó.