Banner


Por Gabriel Benítez Carrera
TRIBUNA
HERMOSILLO.- Por primera vez frente a Palacio de Gobierno, se instalará una pista de hielo a fin de brindar a la comunidad un atractivo diferente durante la presente época de fin de año, y donde el cobro será un kilo de ayuda para las familias vulnerables de la región.
Cabe mencionar que en estos momentos, la empresa que presta dicho servicio se encuentra en la fase de colocación de una cama de arena sobre el piso de la Plaza Zaragoza frente a Palacio de Gobierno, para después empezar con el proceso de colocación de las placas de hielo.
Al respecto, Mauricio Senday de la coordinación de eventos especiales del Gobierno del Estado, explicó que la pista empezará a operar el próximo siete de diciembre y terminará el siete de enero, por lo que la invitación está hecha para que asistan sin ningún problema.
Dijo que el único requisito que se tendrá es un kilo de ayuda de cualquier producto básico no perecedero, ya que se trata de un programa que lleva a cabo el DIF-Sonora, en apoyo a la comunidad más vulnerable.
Indicó que se trata de una empresa de Guadalajara la que realiza este tipo de instalaciones especiales, la cual es totalmente profesional en la materia, esperando quede lista para el siete de diciembre.
Manifestó que la idea es que la pista de hielo funcione desde las 10:00 a las 22:00 horas todos los días del calendario acordado, por lo que será un buen atractivo para la gente que esté de vacaciones, y al mismo tiempo se ayudará a una noble causa.