Banner

Como empleados del bimestre, Gerardo Sepúlveda Duarte de la Dirección de Acción Cívica Municipal, Arturo López Barceló de la Dirección de Comunicación Social y Lizbeth Monge Bazúa de la Dirección de Atención
Ciudadana, fueron algunos de los trabajadores reconocidos por su desempeño.

Cd. Obregón, Son.-Impulsando el Desarrollo Humano y Profesional del Servidor Público, el Gobierno Municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, fomenta la superación del personal con la entrega de reconocimientos a empleados destacados en sus áreas.
En representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, realizó la inauguración oficial de la Sexta Semana de Calidad, misma que inició con la distinción de trabajadores por desempeño y trayectoria.
En su mensaje, el funcionario municipal felicitó a los servidores públicos reconocidos por sus 25 años de servicio, a los distinguidos como empleados del año, a los por destacaron durante el bimestre septiembre-octubre, así como a los que recibieron certificado de jubilados.
"Esta administración trabaja en la mejora de la calidad continua para responder a la confianza que nos depositó la comunidad, sin embargo, para lograrlo necesitamos redoblar esfuerzos este 2014 con trabajo de
equipo y en la misma línea", subrayó.
El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cajeme, Carlos Ibarra Bringas, resaltó que en la búsqueda de darle seguimiento a compromisos con la clase trabajadora, aprovecharon este foro para reconocer a 33 empleados del bimestre, 12 del año, 27 compañeros con 25 años de servicio y 71 constancias a quienes ahora forman parte de los jubilados municipales.
"Es un honor distinguir a nuestra gente, a quienes durante todo el año han dado el extra para que esta administración funcione de manera eficaz y eficiente; esta es la mejor muestra que estamos reunidos todos con la misma entereza de ser mejores para servir a la comunidad", enfatizó.
Por su parte, la Secretaria General del SUTSAC, Manuela Robles, manifestó sentirse orgullosa por el reconocimiento especial que otorga el Ayuntamiento a los trabajadores, pues con ello los motivan a seguir adelante para elevar el nivel de servicio hacia la ciudadanía.
Juan José Valdez Cázares, José Alberto Campas Anaya, Luis Campos Beltrán, Marcos Cordero Moroyoqui, Carlos Dórame Arévalo y José Ramón Enríquez Covarrubias, fueron algunos de los 71 trabajadores que
recibieron su certificado como jubilados y pensionados.
Por sus 25 años de servicio, recibieron reconocimiento y reloj conmemorativo Trinidad Pérez León, José Ángel Álvarez, Abraham Araujo Montaño, Jesús José Bojórquez García, Alfonso Cabrera Izaguirre, Manuel Cervantes González, por mencionar algunos.
Entre los trabajadores del año se encuentra Eduardo Tirado Martínez de Presidencia Municipal, Nidia Valdez Mendivil de Secretaría del Ayuntamiento, Miriam Leticia Chávez de Sindicatura Municipal y Adeliza Navarro Fraijo de Tesorería.
Como empleados del bimestre, Gerardo Sepúlveda Duarte de la Dirección de Acción Cívica Municipal, Arturo López Barceló de la Dirección de Comunicación Social y Lizbeth Monge Bazúa de la Dirección de Atención
Ciudadana, fueron algunos de los trabajadores reconocidos por su desempeño.