Banner

El cadáver quedó afuera de la casa de su madre, el pistolero se dio a la fuga


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Después de discutir con un desconocido, Julia Soledad León Méndez, de 42 años de edad, fue acribillada a balazos, cuyo cadáver quedó tirado en la calle Tlaxcala, entre 6 de Abril y 200, de donde el pistolero se dio a la fuga.
En el lugar, agentes policíacos informaron que la hoy occisa vivía con su madre, en la casa marcada con el número 870, de la misma calle Tlaxcala.
Indicaron que Julia Soledad recibió tres impactos de bala en el cuerpo y cabeza, heridas que le provocaron la muerte prácticamente de manera instantánea ya que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer.
El sangriento hecho se registró a las 15:40 horas por fuera de dicha vivienda donde supuestamente la mujer discutió con su verdugo.
Trascendió que el tipo como de 1.60 de estatura, moreno y complexión regular, vestía pantalón y gorra negra, el cual después del atentado caminó al norte de la misma calle Tlaxcala hasta alcanzar la 6 de Abril, donde supuestamente abordó un vehículo.
La madre de la fémina comentó a los agentes policíacos que al parecer su hija discutió con el sujeto que le dio muerte, pero asegura desconocer el motivo de la discusión, como el móvil del crimen.
Cerca del cadáver, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) encontraron tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.