Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Gran movilización policíaca se registró anoche en la colonia Villa Itson donde uno o varios sujetos que se desplazaba en un vehículo efectuaron detonaciones en diferentes calles del lugar, donde localizaron casquillos calibre 40, pero los tipos lograron darse a la fuga.
Los hechos se registraron como a las 20:30 horas y se hablaba de un automóvil de la marca Dodge, tipo Charger, de color rojo, con vidrios polarizados.
Varias personas dijeron a los agentes estatales y municipales que en dicha unidad viajaba uno o dos individuos los cuales efectuaron las detonaciones.
El primer hecho fue por la calle Gottfried Willelm Von Leibnits, entre José Vasconcelos y Danubio, donde peritos de la Procuraduría General de justicia en el Estado (PGJE) recogieron tres cartuchos percutidos calibre 40.
Posteriormente, en el Bulevar Itson, entre Luis Pasteur y Copernico, localizaron otros tres cartuchos del mismo calibre.
Elementos estatales y municipales realizaron un operativo en la colonia Villa Itson y alrededores en busca del vehículo y sus tripulantes, pero no pudieron localizarlo.
Cuando se llevaba acabo la acción de búsqueda la Policía recibió el reporte que en un restaurante de comida china ubicado por la calle Guerrero, frente a la Tutuli se habían introducido varios individuos armados, por lo que acudieron al lugar, pero fue una falsa alarma.