Banner

Staff de Redacción
TRIBUNA
Con un rally de cinco carreras en la quinta entrada los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás y vencieron 5-4 a los Águilas de Mexicali, para así llevarse la serie que se llevó a cabo en el Estadio Sonora.
Los visitantes tomaron la delantera en la apertura del encuentro al anotar una carrera sucia ante los lanzamientos de Edgar González, Chris Roberson inició el juego recibiendo base por golpe, posteriormente se robó la intermedia y en error en el tiro del receptor Jonathan Aceves llegó hasta la antesala y anotó gracias a elevado de sacrificio de Russell Branyan la carrera de la quiniela para los emplumados.
En la cuarta los Águilas anotaron su tercer carrera producida con imparable al jardín izquierdo de Ramón Ríos y anotada en los spikes de Brad Snyder.
Pero la Escuadra Naranja respondió y en la conclusión del quinto episodio atacaron al serpentinero Marco Duarte, Jesse Gutiérrez inició el ataque con sencillo, Duarte dominó a Yunesky Sánchez con línea al jardín izquierdo.
pero posteriormente Heber Gómez y Jonathan Aceves conectaron imparables para llenar las bases y José Juan Aguilar con imparable mandó a Gutiérrez al plato con la primera carrera de Naranjeros., Jerry Owens con doblete vació las bases para así igualar el partido, esto marcó la salida de Duarte del centro del diamante y la entrada al relevo de Omar Espinoza quien fue recibido con sencillo de Carlos Gastélum que mandó a Owens al pentágono para así darle la vuelta al juego y colocar la pizarra 5-4 a favor de los Naranjeros.
El pitcher ganador fue Edgar González, la derrota fue para Marco Duarte y Jason Urquídez se llevó el rescate.



Ggloria