Banner

Hay varios detenidos

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Elementos de la Policía Estatal detuvieron esta tarde a 8 miembros de la familia Galvan tras oponerse a una orden de desalojo que realizaba el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) en la vivienda de la calle Galeana y callejón Filipinas, en la colonia Centro.
El terreno donde està construida una casa de varios años de antigüedad y que en una parte es habitada por una mujer, fue comprada hace más de dos años por el químico Luis Alejandro Salguero Guerra, al heredero de nombre Jesús Campoy García.
Sin embargo, la otra parte, representada por Juana María Galván, aseguran tener los derechos de posesión desde hace 27 años, mismos que se oponía a ceder el terreno.
Es por ello que durante la diligencia varios de los miembros de dicha familia, en su afán por no permitir el desalojo, se liaron a golpes con elementos estatales quienes los sometieron y arrestaron, entre los cuales también iba su abogado defensor Luis Enrique Leyva Balderrama, mismo que la parecer sufrió un infarto durante la trifulca.



Más información en edición impresa.......