Banner

Por Adrián Muñoz Rodríguez
TRIBUNA
NOGALES.- Un sujeto fue ejecutado y encontrado a la medianoche del jueves, esto tras haber sido “levantado” con lujo de violencia la tarde del mismo día.
Extraoficialmente se supo que la persona que fue privada de la libertad en la calle Jesús García, fue encontrada asesinada en la colonia Félix Peñaloza minutos antes de la media noche y se llamaba Aurelio.
Se dijo que un hombre manejaba una Isuzu Trooper, color gris y fue privado de la libertad por hombres armados aproximadamente a las 4:30 de la tarde del jueves.
Minutos antes de la media noche se reportó una persona tirada en la calle Río Bambuto de la colonia en mención. Vestía sudadera de color rojo y pantalón de mezclilla de color azul. Tenía signos de tortura e impactos de bala.
La Policía Municipal informó que en las calles Jesús García y Palo Verde se reportaba un vehículo en estado de abandono del cual al parecer se había privado de la vida a una persona.
Era un auto Isuzu Trooper, color gris, modelo 1988 con permiso para circular sin placas con fecha de vencimiento del día 10 de diciembre del año en curso.
El automóvil presentaba golpes en las puertas del lado izquierdo además de un orificio producido por arma de fuego en la puerta trasera del mismo lado.
Las llaves se encontraban debidamente colocadas en el switch de encendido, los oficiales cuestionaron a las personas de los comercios aledaños respondiendo que sólo habían escuchado cuando el mencionado vehículo chocó con un auto tipo Van color blanco, además vieron cuando el conductor del Isuzu descendió del auto y corrió siendo perseguido por otro sujeto que tenía en su poder un arma larga logrando darle alcance para subirlo a un auto de color rojo.