Banner

En ambos casos los sicarios huyeron

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Con cuatro horas de diferencia y prácticamente en el mismo sector, la tarde-noche de ayer asesinaron a balazos a dos ex presidiarios y en ambos casos los sicarios se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido atrapados por la Policía.

El primer homicidio se registró a las 16:50 horas por la calle José María Lafragua y Ramón Guzmán, en la colonia Faustino Félix, donde Alberto Montoya Fraijo “El Albert”, de 39 años de edad, recibió un balazo en la cabeza y después murió en el Hospital General cuando era atendido por los médicos.

A esta persona, quien tenía su domicilio por la calle Chapultepec 390 y había estado varias veces en el CERESO por delitos de robo con violencia, le dispararon con un arma calibre 9 milímetros.

El otro crimen fue a las 20:15 horas en perjuicio de Ernesto Macías Aranda “El Neto”, de 48 años de edad, el cual también recibió un balazo en la cabeza.

Esta persona estaba por la calle Juan de la Barrera, entre Coahuila y Tabasco, en la colonia Cortinas, cuando dos tipos a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon a quemarropa con una arma calibre 9 milímetros.

Cuando los sicarios huían se cayeron de la motocicleta, la cual dejaron tirada en medio de la calle, para correr hacia la Coahuila donde siguieron al sur, con rumbo a la 300.

En ambos casos, los tres implicados lograron evadir el cordón policíaco y huir con rumbo desconocido.