Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
En el Hospital General atendieron a Francisco Javier Monreal Ibarra, de 27 años, quien fue agredido, apuñalado y amordazado en el interior de su casa, en la colonia Villa Aurora, por un par de sujetos que lograron huir en bicicletas.
El joven presenta según diagnóstico médico, heridas en la cabeza, en mano izquierda, en muslo derecho y en la espinilla, además tiene más golpes en distintas partes del cuerpo.
El vecino de la calle Escuinapa y Huixtla explicó a la Policía que poco antes de las 17:40 horas se encontraba dormido en su casa cuando escuchó que tocaban la puerta.
Al abrir, un par de individuos lo atacaron a puñetazos y puntapiés hasta derribarlo al suelo donde lo apuñalaron, ataron de pies y manos con un cable conductor de energía eléctrica.
Francisco Javier asegura no conocer a sus agresores, como tampoco el motivo del ataque.
Una vez consumado la agresión los desconocidos salieron de la vivienda para abordar, cada quien, su bicicleta y darse a la fuga del lugar.
Como pudo, Monreal Ibarra logró zafarse de las ataduras, solicitar ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja y dar parte a la Policía.
Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Estatal buscaron a los tipos en bicicleta, pero no lograron ubicarlos.